martes, 13 de mayo de 2008

Día de Internet

Hola internautas,

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, que se celebra el 17 de mayo, os invitamos a que participeis en este Blog desde vuestro CAPI y publiqueis fotos, curiosidades, recetas tradicionales, comentarios, poesías o lo que deseeis de vuestra comarca de las Vegas....

Animaros y participar

14 comentarios:

Día de Internet dijo...

Me parece fantástica la idea de crear una página para todos los ciudadanos de Ambite puedan publicar sus recuerdos y experiencias y, celebrar el Día de Internet.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy el pistol y os saludo desde el capi de ambite es una suerte que tengamos internet los fines de semana un saludo a la basca y a todos los ambiteños las fiestas han sido mortales.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soi Marcel un cico Rumano
vivo in este pueblo y me gusta todo los vecinos los ahente il interne y me aiuda mucio a cheatear con los familiares desde capi de Ambite.
Un saludo a todos

CAPI AMBITE dijo...

hola soy paul me gusta el capi los findes por que me puedo conectar libremente y chatear con mis amigos
y me gusta escuchar musica.

CAPI AMBITE dijo...

Me parece bien que haya internet en el pueblo y que haya en todos los sitios y además que los fines de semana sábado y domingo subo a internet pero me gustaría poderme quedar hasta más tarde.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Miguel para mi el capi esta guapo me puedo conectar con los colegas y pasar un buen rato.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Pedro me encanta el Capi por que me gusta rey misterio y subo los fines de semana por que tengo más tiempo libre.

CAPI AMBITE dijo...

Hola me llamo Andrea y tengo 8 años y cuando subo al Capi los fines de semana realizo actividades para niños y me lo paso muy bien.

CAPI AMBITE dijo...

Soy Estrella y me encanta el ordenador poder compartir con los demás tu tiempo hoy día de internet quiero compartir una poesía mía con todos vosotros

La luna brillaba
en la oscura noche
con estrellas y cometas
entre ellos planetas
deseando que salga el sol
pues nunca dejarás de brillar
por que eres la mejor.
(para Carmen)

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Paloma presidenta de la asociación y desde este espacio os mando junto a la directiva un afectuoso saludo animando a todas a que sigáis utilizando las nuevas tecnologías en el capi de Ambite en el curso de los fines de semana saludos a todas.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Ibra me gusta el Capi por que paso el tiempo conectandome al ordenador me gusta el futbol y siempre veo vidios.
Por que me dejan conectarme libremente.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Tamara me gusta que en el pueblo contemos con el Capi de Ambite para poder connectarme con mi gentecilla un saludo para toda la peña.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Beatriz el capi de Ambite los fines de semana es mi lugar donde no pienso y me olvido de mis tareas que me tienen ocupada de lunes ha viernes.
Donde me entretengo hablando con la gente que ya no veo saludos a todos los que lean este comentario.

CAPI AMBITE dijo...

Hola soy Amparo yo bengo todos los domingos al curso de las mujeres, es muy interesante y aprendemos cosas que nos bienen muy bien para nuestro manejo diario con el ordenador. Este curso tiene que continuar para segir aprendiendo mas cosas.